Sobre nosotros

El 18 de Octubre de 1976 Ford Motor Company, inaugura, la planta de Ford en Almussafes, Valencia.

Desde ese instante la marca se hace más presente en el mercado español, el Fiesta ve la luz en el año 1977 se consolida y las ventas crecen, apoyados con modelos tan míticos como Escort, Orión; Sierra etc.

Ford amplía la red, y en el 1989, nace AUTOS SAN VICENTE. Su ubicación (frente universidad de Alicante en la carretera que une San Vicente y Alicante ), hace de nosotros, el punto Ford, con el acceso más cómodo desde Alicante y de algunas poblaciones periféricas.

Buena conexión, por carretera, la Autovia de Valencia a tan solo 3 minutos, líneas de autobús a 50 metros, y línea del Tram, con estación justo en nuestra puerta.

La exposición dividida en dos plantas, es nuestra identidad, bien iluminada, visible desde la carretera, en sus 900 m2, siempre están expuestas las últimas novedades.

El taller ocupa el resto de la nave, Chapa y pintura, dotada de cabina de última generación, zona de lijado, etc., y mecánica que incorpora los últimos equipos de diagnosis.

Conózcanos

Autos San Vicente Crta. de Alicante Km. 4,6 · 03690 San Vte. Raspeig(Alicante)

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×